COMPAÑÍA METALÚRGICA S.A. ES UNA EMPRESA CON MAS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO

 
AU-L1  
 
Aplicaciones  
 
Tecnología al Día  
 
Planta San Luis  
 
 
Compañía Metalúrgica S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de cubiertas y perfiles metálicos. En ese tiempo ha creado y desarrollado los Paneles Autoportantes AU-L1 en diferentes módulos, en chapa de acero, galvanizada o prepintada, los cuales se utilizan en todo tipo de obra, tanto en la actividad pública como privada, y en todo tipo de clima, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, exportándose también a países limítrofes como Uruguay, Paraguay o Chile.
Su uso abarca un espectro que va desde la vivienda unifamiliar y barrios de vivienda, hasta escuelas, hospitales, industrias, galpones, estaciones de servicio, complejos, etc.
Compañía Metalúrgica S.A. utiliza equipos y técnicas modernas en la fabricación de sus productos, así como
un riguroso control de calidad. Además su departamento técnico ofrece todo tipo de asesoramiento y solución
a sus necesidades.
Desde sus inicios se ha dedicado a la investigación y desarrollo, incorporando y exportando tecnología, desarrollando nuevos productos y aplicándolos en la fabricación de sistemas de construcción, en base al producto madre: el AU-L1.
Compañía Metalúrgica S.A. fabrica sus productos con patentes propias, todas diseñadas por su fundador el Sr. Julio Losada.


Su red de distribución cubre todo el país, estando presente en cada lugar donde haya obras. La empresa posee su planta principal en San Luís y otra auxiliar en Capital Federal.
 
 

Fábrica de perfiles - AU-L1 - Perfil C - Fábrica de autoportantes - Chapas autoportantes
Manuela Pedraza 3782/4 - Dpto. 10 | C1430AOH | C.A.B.A.
Tel/Fax: 4543-3233/0020 | E-m
ail: ventas@ciametal.com.ar

Diseño: Andrea Burkhardt - andilub@gmail.com